viernes, 3 de julio de 2009

Pablo: Reaccíon a los dibujos

Ayer vi tu correo, pero no llegue a responder, porque recien volvi de unos dias que me tome, y tenia cientos de correos. Estan barbaros tus dibujos! Sos un capo! Y estos que mandaste ahora, mucho mejores! Me gustan todos! je!

Algunos tambien sirven para hacer otras razas. El de 4 ojos y boca circular, lo veo como una especie de vampiro, malo, malo. Me encanta!
El que mas se parece a lo que yo tenia en mente es el segundo, que despues lo dibujaste entero. Tiene una onda mas parecida a lo que pensaba, con incrustaciones de piedra y todo eso. En cuanto pueda te escaneo mis bocetos.
Ahora, el ultimo tambien me gusta mucho, lo veo mas "cristalino" pero puede servir tambien.
Pero en serio muy buenos e imaginativos. A mi tienden a salirme muy humanizados, y ni de casualidad se me ocurren esas cosas, seré muy estructurado, no sé. Me gustan mucho.
Es mas, pienso que si vos dibujas, y despues copiamos de ahi, puede salir algo bien copado. Yo cuando modelo, intento copiar tal cual lo que veo, asi que si logramos hacer esos dibujos en minis... pueden ser algo bien bueno.
Si se te ocurre otras ideas, para ir sumando, genial.
Lo que si. Ahora como seguimos? vamos a hacer robots, razas xenicas o que? Cuando tengamos una buena cantidad de ideas, tenemos que pensar en que vamos a hacer, no? je.
Saludos y sigamos.
Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario