viernes, 3 de julio de 2009

Pablo: Transfondo y Razas

Esta muy buenos los diseños! Me gustan mucho.
veo si escaneo algunas de las cosas que estaba haciendo (igual mucho no dibuje, pero tengo algunas navecitas también).
Podríamos empezar, no? Hace un dibujo del robot segundo terminado, mas en perspectiva, asi lo usamos de referencia, junto a esto.
Estuve pensando que se podría, a la vez que hacemos las minis, inventar algo que le de trasfondo, para que no solo sean "minis" genéricas.
Podríamos empezar con 2 razas o tres. Te parece?
Yo estuve escribiendo algo de historia de algunas razas, tipo trasfondo. No sé, me puse a delirar en el tren.
La historia es asi, En el futuro, hay un planeta, recién descubierto por el imperio humano, llamado "Antares". Lleno de tecnología que ni aun ellos entienden. Resulta que había sido colonizado antes por los humanos, pero hace miles de años, (digamos que fue ahora). también habitan varias razas distintas, junto a los colonos humanos. Algunas en guerra entre si.

Entonces estaba definiendo algunas razas, son ideas mas que nada, los nombres pueden variar, pero te explico a ver si te gusta la idea, o empezamos otra cosa.
Arcanos/primigenios: constructores sin par y con altísima tecnología, ahora estan extintos. Solo quedan ruinas y algunos yacimientos perdidos en la superficie. Debajo de la superficie, hay si lugares intactos, custodiados por petrofagos. Estos son el "porque" de la lucha entre razas.
El imperio humano: Una raza muy tecnológica y desalmada. Vendrían a ser los "malos". La tecnología por sobre la carne, pero sin ser Borgs. Mucha arma pesada, mucho láser, mucho disparo. Nada Psíquico. Pero pocos, con recursos limitados. Son invasores.
Los colonos humanos: Una raza "mix", con buenas relaciones con alguna de las razas locales (usan algunas tropas de los demás), Es tipo guerrilla, trampas y emboscadas. Esta en guerra con el imperio humano. Algo de tecnología, pero ya antigua y no tan buena.
Petrofagos: Es la raza de la que escribí mas. Custodios y guardianes de la tecnologia arcana. Son altos, pesados y gruesos. Muy lentos, pero indestructibles. Tienen acceso a parte de la tecnología de los arcanos. No les afecta los poderes psi. Religiosos en extremo. Armas de proyectiles, lanzallamas, magma, cristal, etc.
Acuanoides, psíquicos,
Ángeles, bautizados asi por los colonos. Descendientes de murciélagos. rápidos, precisos, vuelan, frágiles,
mas o menos hasta ahi.
No sé que te parece. En si es el viejo argumento de Fuego, aire, tierra y agua.
Sino se puede optar por hacer distintas razas, pero en toda la galaxia, con naves espaciales, y conquistas mas a lo space opera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario