viernes, 3 de julio de 2009

Pablo: Transfondo Petrofagos


Bien, si te gusto la idea, veo de esta semana pasar a compu lo que escribi.
Anda imaginandote un petrofago, que es un ser que se alimenta de rocas, viven miles de años, pesados y lentos, de gran intelicto, orgullosos, que saben que estan en extincion, guardianes de una antigua cultura y tecnologia que ya no entienden, pero que utilizan. Muy celosos de sus secretos, que no confian para nada en los humanos, pero que tienen un embajador petrofago en la colonia humana, pero que a cada rato los humanos mandan espias a los tuneles, para saber que es lo que ocultan (obviamente no regresan). tienen una capa de grasa muy fuerte, y en la espalda capas oseas con minerales, que se convierten en roca. Sus mandibulas pueden moler la piedra. Los daña el ultrasonido, por eso los analisis que los humanos hacen para saber como funcionan, no son muy efectivos, ya que los rayos X no muestran nada, ultrasonido no pueden usar, y la resonancia tampoco, por que no entran en las maquinas que tienen la colonia humana.
Los petrofagos nunca dejan de crecer, lento, pero siempre crecen. Y a lo largo de los milenios, no mueren, solo dejan de moverse, hay algunos gigantes, inmoviles donde solo su mente perdura (los ancianos que guian a los demas?).
Hasta ahora habia pensado en la carrosa gravitica del embajador, e igual que vos, en la bateria de energia eterna, que la alimenta, desde que la crearon. (hace eones).
Ah, los primigenios se extinguieron en alguna clase de ecatombe mundial, aunque se sospecha que los petrofagos tienen algunos conservados en camaras de extasis (e hiper-recontra-vigilados), ya que son sus amos. Los petrofagos son seres diseñados por los primigenios como mineros, y al estar bajo tierra escaparon a la hecatombe que los mato a ellos. Luego los petro "crearon" a las otras razas (o evolucionaron solas a raiz del la ecatombe... no se).
Hacete un dibujo de como imaginas a un bicho de esos. Asi vemos como los imaginamos cada uno.
Te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario